Llámanos o déjanos tus datos y nosotros contactamos contigo

918 021 637 Icono irContáctame

TODA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Todo lo que puedas necesitar y más...

Crea espacios dinámicos hechos a tu medida y a la de tus clientes. Te ofrecemos todo lo que puedas necesitar y más… Descubre nuestros accesorios y módulos especiales, pero no olvides que nuestro límite está en tu imaginación. ¡Podemos hacer cualquier cosa que necesites!

Descubre los distintos
modelos de la serie

Ornamento flecha

ILUMINACIÓN

Dale luz a tu espacio o simplemente úsalo como reclamo. Puedes elegir entre la clásica luminaria de aluminio, exclusiva de nuestro mobiliario, el elegante foco o las novedosas luminarias en madera con forma redonda o rectangular. Combina con distintos colores acordes con el entorno.

También te ofrecemos la posibilidad de integrar un detector de presencia para que las lámparas se enciendan durante el tiempo que tú decidas una vez que el usuario se haya acercado.

Puedes elegir entre lámparas halógenas o lámparas de LED de alta gama, con más de 50.000 horas de vida útil. Para estas ofrecemos un sistema antirrobo único, que las protegerá de los amigos de lo ajeno.

Ponle luz a tu espacio vending

AUXILIARES

¡Anímate a reciclar! Todo tipo de espacios para gestión de residuos, en vertical u horizontal, con trampilla o puerta abatible. Incorpora también espacios múltiples, para microondas, bandejas, menaje, fuente de agua o fregadero. Incluso armarios bajos y altos para crear una zona de descanso con todas las comodidades.

El complemento perfecto que necesitas

MOBILIARIO

¿Qué sería de una zona de relax sin unas mesas o taburetes que inviten a tomar un café o un aperitivo? Mobiliario para todos los gustos y necesidades: clásico o vanguardista, con gran variedad de acabados, texturas y colores.

Una zona de descanso completa

ESPECIALES

Pídenos lo que necesites: integrar en tu mueble un módulo en el que almacenar algunos de tus productos, instalar una puerta en uno de los costados para tener acceso a la parte trasera, un mueble para exterior con marquesina para proteger tus máquinas y a sus usuarios de las inclemencias del tiempo… ¿Qué más se te ocurre? Seguro que podemos hacerlo.

Creamos el mueble a tu medida