Llámanos o déjanos tus datos y nosotros contactamos contigo

918 021 637 Icono irContáctame

TODA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Espacio vending diferente y personal

Una forma diferente y personal de presentar tu espacio vending. Si buscas calidad, diseño, innovación y muchas más posibilidades que incorporar a tu producto, aquí tienes la solución. Te ofrecemos cuatro ideas que podrás modelar a tu gusto y según tus necesidades.

Descubre los distintos
modelos de la serie

Ornamento flecha

¡CREA!

Inventa, imagina... ¡Crea!

Cada espacio supone una combinación infinita de posibilidades. Elige tu propio estilo, atrévete a ser diferente e inconfundible. Porque una misma composición, no tiene por qué parecer igual…

Carta de colores
Decoración gama Alma Vip Decoración gama Alma Vip

MODELO KIT

Fuerte, versátil y eterno. Los años no pasarán por este mueble. Sus perfiles exclusivos y su sistema de anclaje dotan al conjunto de una solidez inimitable.

Cualquier elemento quedará perfecto: máquinas de distintas dimensión, con cualquier sistema de carga o apertura, espacios para reciclaje, hornos y microondas, neveras, almacenaje, fregadero, fuente… Y cualquier cosa que necesites. ¡Él puede con todo!

Calidad completamente personalizable

Zonas personalizables modelo Kit

Zonas personalizables

  • Todo el mueble es totalmente personalizable, incluidos los electrodomésticos y máquinas que pueden vinilarse con el mismo diseño que los módulos.

MODELO RECTO

Porque a veces la sencillez marca la diferencia. Líneas rectas, sutiles y armoniosas envuelven el entorno en colores suaves, elegantes o atrevidos. ¡Eso lo decides tú!

Perfecto para máquinas con la misma altura, integrando espacios para reciclaje o fuente de agua. Conseguirás un ambiente actual con un toque minimalista.

Creamos tu mueble corporativo

Zonas personalizables modelo Recto

Zonas personalizables

  • Podemos personalizar tu mueble en cualquier color, incluído el color corporativo de tu empresa. Además puedes añadir imágenes y logotipos en los paneles superiores.

MODELO REFLEX

Donde la elegancia y el vanguardismo se unen. Un espacio lleno de destellos... Aprovecha el brillo del metacrilato para resaltar tu imagen. Integra tu marca o personalízalo con un mensaje. Puedes jugar con distintos colores y darle tu toque especial.

Haz brillar tu imagen

Zonas personalizables modelo Reflex

Zonas personalizables

  • Panel superior de metacrilato y paneles laterales completamente personalizables, con color o imágenes.

MODELO 360°

360º de posibilidades para ser único. Decóralo, mimetízalo con el ambiente o conviértete en la nota de color. Consigue un efecto muy especial retroiluminando tu espacio, aportando una atracción visual irresistible. No pasarás desapercibido.

Da un giro de 360º a tu espacio

Zonas personalizables modelo 360º

Zonas personalizables

  • La originalidad de este mueble permite su completa personalización. Podemos aplicar cualquier diseño que elijas.